Adalberto Mondesí da Hr y remolca tres, Bonifacio, doble y sencillo

Chicago Cubs vs. Kansas City Royals

A ball hit by David Bote #13 of the Chicago Cubs goes over the glove of Jorge Bonifacio #38 of the Kansas City Royals for a two-run triple in the first inning at Kauffman Stadium on August 7, 2018 in Kansas City, Missouri.

(Aug. 6, 2018 – Source: Ed Zurga/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez Escarramán

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Adalberto Mondesí con un jonrón y tres empujadas y Jorge Bonifacio con dos hits, incluyendo un doble, fueron los “Tigres” más destacados en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.

En Kansas City, Mondesí (.259) dio de 4-1 que fue su vuelacercas (4), anotó una y remolcó tres (14) para los Reales que blanquearon con marcador de 9-0 a los Medias Blancas de Chicago.

También por los ganadores, Bonifacio (.209) conectó de 3-2 con un doble (9), 3 anotadas, una impulsada (9) y una base por bolas.

Ramón Laureano (.333) pegó de 3-1 con una empujada (3) con los Atléticos de Oakland que vencieron con pizarra de 3-2 en casa a los Dodgers de Los Angeles.

En St. Petersburg, Willy Adames (.219) conectó de 4-1 y Diego Castillo (4.20) lanzó una entrada con un ponche por los Rays de Tampa Bay que perdieron 5-4 ante los visitantes Orioles de Baltimore.

Hansel Robles (4.05) trabajó un inning para los Angelinos de Los Angeles que fueron blanqueados en casa 6-0 por los Tigres de Detroit.

En Nueva York, José Bautista (.197) recibió dos boletos, anotó una vuelta y tomó tres turnos al bate en el triunfo de los Mets con marcador de 8-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Enyel de Los Santos (6.00) lanzó 1.1 episodios, permitió tres hits con una base por bolas y un ponche en la derrota de los Filis de Filadelfia con pizarra de 6-0 en Phoenix ante los Diamondbacks de Arizona.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.