Juan Soto lidera fiesta azul jonronera en MLB

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto, con un par de batazos de vuelta entera, lideró la fiesta jonronea que organizaron los jugadores de la reserva del Licey durante la jornada sabatina del béisbol de las Grandes Ligas.

En Nueva York, Soto bateó de 2-2, que fueron sus dos cuadrangulares (35), con tres anotadas, tres remolcadas (84), dos bases por bolas y dos bases robadas (25) en la derrota de los Mets con pizarra de 11-8 ante los Marlins de Miami.

El jardinero derecho se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga que consigue al menos 35 vuelacercas en tres campañas seguidas con tres equipos diferentes. Además empató con Mickey Mantle con la mayor cantidad de partidos con al menos un jonrón y una base por bolas antes de cumplir los 27 años (115).

En San Francisco, Samuel Basallo se estrenó con el primer cuadrangular de su carrera al pegar de 4-1 con dos anotadas, una empujada (6) y un boleto cuando los Orioles de Baltimore vencieron 11-1 a los locales Gigantes.

La única carrera de los derrotados se produjo en la primera entrada gracias a un vuelacercas solitario de Willy Adames, su número 25 de la estación. En total, el torpedero y tercer bate dio de 4-1 con anotada e impulsada (71).

En Boston, Oneil Cruz regresó a la acción en las mayores cuando tuvo de 5-1, que fue su jonrón 19 del año, anotó y remolcó una vuelta (53) en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, 10-3 ante los Medias Rojas.

Abner Uribe (1.65) se anotó su sexto salvamento de la campaña con labor de una entrada, un hit y un ponchado mientras los Cerveceros de Milwaukee les ganaban en casa 4-1 a los Azulejos de Toronto.

En San Luis, Miguel Andújar (.314) bateó de 4-2 con un doblete (16) y Elly De La Cruz (.273) tuvo de 4-1 con una anotada por los Rojos de Cincinnati que perdieron con marcador de 4-2 ante los locales Cardenales.

Luis Peralta laboró en un inning con un boleto y un ponche para los Rockies de Colorado en un revés con anotación de 4-3 frente a los Cachorros de Chicago en Denver.

Déjanos tu comentario