
SANTO DOMINGO (Licey.com).– El vicepresidente de Eco Petróleo, Héctor Ramírez tuvo a su cargo el lanzamiento ceremonial de la primera bola previo al encuentro entre los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Ramírez fue acompañado por Javier Bautista, presidente de Ecopetróleo, Fernando Cabral, presidente Ad Vitam y Nelson Marcelino, miembro del consejo de la empresa. La directiva de Ecopetróleo fue recibida por el presidente de los Tigres del Licey, Miguel Guerra y por el lanzador Ofreidy Gómez, quien fungió como receptor de honor.
Eco Petróleo Dominicana es una empresa de capital 100 por ciento dominicano fundada en 2010, con el objetivo de ofrecer una alternativa confiable, transparente y competitiva en la distribución de combustibles en el país. Con más de 180 estaciones activas y más de una década de trayectoria, se ha consolidado como una de las principales marcas en el sector energético nacional gracias a su enfoque en calidad, eficiencia operativa y compromiso con el servicio al cliente.
Más allá de su rol comercial, Eco Petróleo comparte con el Club Atlético Licey la responsabilidad social que se refleja en diferentes iniciativas. Entre sus aportes destacan campañas de educación vial, programas de protección medioambiental como la conservación de tortugas marinas y el apoyo a causas comunitarias, deportivas y educativas.
Este enfoque integral le ha permitido posicionarse como una empresa con propósito, comprometida con el desarrollo sostenible del país.

