
El receptor Samuel Basallo tuvo una buena jornada consiguiendo su primer extrabase y primer partido de hits múltiples para convertirse en el Tigre más destacado en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Basallo se fue de 5-2 con el primer doble de su carrera, una carrera anotada y dos impulsadas para ayudar a los Orioles de Baltimore a obtener un triunfo 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
El relevista Abner Uribe obtuvo su hold (ventaja preservada) número 33 de la temporada tras lanzar una entrada en blanco de un hit en la blanqueada 7-0 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cachorros de Chicago. Uribe redujo a 1.82 su efectividad.
El derecho Carlos Vargas laboró durante tres sólidas entradas en las que no permitió carreras con tres imparables en un revés 7-12 de los Marineros de Seattle ante los Phillies de Philadelphia.
El zurdo Luis Peralta lanzó una entrada sin permitir libertades y abanicando a los tres que enfrentó, para ayudar a los Rockies de Colorado a obtener una victoria 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Ketel Marte pegó un doble (21) en cinco oportunidades para los Diamondbacks de Arizona que cayeron ante los Guardianes de Cleveland 1-3.

