
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Samuel Basallo decidió el triunfo de su equipo, Willy Adames conectó cuadrangular y Juan Soto logró el 30-30 por primera vez en su carrera para destacarse, entre los jugadores de la reserva del Licey, en la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas.
En Baltimore, Basallo se fue de 5-1 que fue su sencillo decisivo en la entrada número 11 para dar la victoria a los Orioles con marcador de 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh. Fue la décima remolcada del año para el novato receptor.
Por los derrotados, Oneil Cruz dio de 3-1 con una base por bolas.
En San Francisco, Adames conectó de 4-1, que fue su cuadrangular 28 de la temporada con una anotada y tres empujadas (81) para conducir a los Gigantes a derrotar con marcador de 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Soto pegó de 4-1 con una vuelta impulsada (94) además de su base robada número 30 de la estación en el revés de los Mets de Nueva York con anotación de 9-3 frente a los Filis en Filadelfia.
Con sus 38 cuadrangulares, Soto se inscribe por primera vez en el club 30-30 (jonrones y bases robadas) en una temporada. Es el noveno dominicano que lo logra y el quinto en la historia del equipo de los Mets.
En San Diego, Elly De La Cruz bateó de 4-1 con una base robada (33) con los Rojos de Cincinnati que derrotaron 4-2 a los locales Padres.
Willi Castro se fue de 3-1 con una anotada y una base por bolas con los Cachorros de Chicago que les ganaron 6-1 a los Bravos en Atlanta.

