Mazara y Navarro dan jonrón, Hernández de 5-3

Menoszara

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara conectó su jonrón 18 y anotó tres veces, Raúl Navarro despachó su quinto vuelacerca, Marco Hernández ligó de 5-3 con tres anotaciones en un doble encuentro en el cual Gilbert Gómez fletó doble y sencillo. Ellos fueron los mejores del Licey entre clase A y doble A el domingo.

Mazara conectó su tercer jonrón en cuatro partidos y suma 18, con dos bases por bolas, tres carreras anotadas (65), una impulsada (72), en una fiesta de palos que ganó Hickory (Texas) 13-10 en su estadio ante Delmarva (Baltimore), en la Liga del Atlántico Sur, clase A. Como jardinero derecho y tercero en la alineación, el bateador zurdo se fue de 3-1 y su promedio está en .261. Tiene hits en ocho de los últimos diez encuentros disputados.

Raúl Navarro conectó su quinto cuadrangular en cinco turnos, su vuelta impulsada 39, su anotada 41 como abridor en la alineación y torpedero de Visalia (Arizona) que en el hogar dispuso 6-4 de San José (San Francisco), en la Liga de California, clase A avanzada. Ha bateado hits en cinco partidos consecutivos y en ocho de los últimos nueve.

Marco Hernández combinó bateo de 5-3 en doble partido, subió su promedio a .294 como torpedero y segundo al bate de Daytona (Chicago Cubs) que se llevó doble triunfo 4-3 y 6-5 ante el visitante St. Lucie (NY Mets), en la Liga Estatal de Florida, clase A avanzada. En el primero se fue de 2-1 con un boleto y luego de 3-1. Anotó tres carreras y suma 44.

Por St. Lucie, el jardinero central Gilbert Gómez pegó su doble 14 y un sencillo en seis turnos (Ave .240), impulsó una (20) y anotó otra (36), ambas en el primer encuentro.

Gustavo Pierre se anotó un imparable en cuatro oportunidades (.264) como antesalista de Dunedin (Toronto), superado en la casa 9-2 por Charlotte (Tampa Bay), en la Liga Estatal de Florida.

Rubén Sosa pegó un sencillo en cuatro chances (.274), anotó una carrera (30) jugando el campo corto y como segundo bate de Corpus Christi (Houston) que en su casa fue abatido 11-3 por Midland (Oakland), en la Liga de Texas (AA). Actuó en una doble matanza y cometió un error en tiro.

Francisco Mendoza despejó la última entrada en blanco (EFE 2.98), un hit, dos fuera con rolatas de los cuatro bateadores que enfrentó, sin opción de salvamento, en victoria 12-4 de Frisco (Texas) ante el visitante San Antonio (San Diego), en la Liga de Texas (AA).

Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario