Relevo no es una preocupación

JOSE OFFERMAN

PORLAMAR, Venezuela (Licey.com).- De cara a la semifinal, el dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman no tiene ninguna duda con relación al trabajo de su cuerpo de lanzadores relevistas.

“El pitcheo de relevo no preocupa para nada. Usamos (el miércoles contra México) lanzadores que han tenido poca participación. Con una ventaja de 6-0 no íbamos a utilizar a los que han estado en el día a día” dijo Offerman durante la conferencia del prensa luego de la victoria con pizarra de 7-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Añadió que el lanzador abridor Claudio Vargas ya había acumulado una buena cantidad de pitcheos y lanzado seis entradas por lo que no había necesidad de forzarlo.

“Estamos todos preparados para el partido –la semifinal de este jueves contra los mexicanos. Vinimos aquí a tratar de dar la mejor competencia posible”, agregó el manager del equipo dominicano.

Con relación a la disponibilidad de Héctor Gómez (músculo de la pierna izquierda) dijo que su molestia fue sencilla y que fue sacado como medida de precaución dada la mayor importancia del partido de semifinal.

“Vélez (Eugenio, que pegó dos jonrones a pesar de iniciar en el banco) ha sido uno de nuestros jugadores regulares. Solo tratamos de cambiar un poco la alienación y darle un día de descanso”, agregó Offerman.

Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario