Hacer el mejor contacto

LEW FORD 03

SANTO DOMINGO (Licey).- Todo lo que Lew Ford quería en su turno al bate en la novena entrada con la carrera ganadora en la segunda base era hacer el mejor contacto frente a Fernando Rodney.

Y de qué forma lo logró.

Ford engarzó un lanzamiento en conteo de 2-2 de Rodney que se convirtió en un doble contra la pared del jardín izquierdo para dar la victoria 1-0 a los Tigres y una ventaja de 3-0 en la final sobre los Leones del Escogido.

“Había tenido unos malos swings en los turnos anteriores, así que solo me paré ahí y trate de hacer el mejor contacto”, declaró el jardinero al ser entrevistado para Licey TV por Sussy Jiménez.

Agregó que, aunque todavía tiene algunas molestias relacionadas con una alergia que contrajo en el primer partido de la final y que provocó su salida de ese juego, entiende que eso no ha afectado su actuación.

Ford llegó a los Tigres desde los Navegantes de Magallanes de la liga de Venezuela. Allí tuvo un promedio de bateo de .304 con cinco jonrones, 37 anotadas y 29 remolcadas en 56 partidos.

“Estoy excitado por ser parte de este béisbol. Hay un gran ambiente, los fanáticos se inmiscuyen mucho con los jugadores. Es una gran experiencia”, añade Ford.

El cuarto partido de la serie final está programado para la noche de este jueves a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.

Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario