Barrera da 4 hits, Hernández, Rojas Jr. y Mauricio ligan vuelacercas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luis Barrera conectó cuatro imparables, Ramón Hernández, Mel Rojas Jr. y Ronny Mauricio pegaron cuadrangulares en sus respectivas ligas y circuito del béisbol organizado.

En México, Barrera (.323) baetó de 6-4 con un doble (11), tres anotadas y una remolcada (23) mientras que Rojas Jr. se fue de 5-1 con jonrón (13), anotada e impulsada (54) para llevar a los Guerreros de Oaxaca a derrotar 12-2 a los Conspiradores de Querétaro.

Ramón Hernández (.355) ligó de 5-3 con un vuelacercas (13), dos anotadas y dos remolcadas (54), pero no pudo evitar la derrota de los Acereros de Monclova 9-8 ante los Charros de Jalisco.

También por los vencidos, Andretty Cordero (.294) se fue de 3-1 con un doble (15), una anotada y una impulsada (47).

Gustavo Núñez pegó de 4-2 con dos anotadas y un boleto a la vez que Maikol Franco tuvo de 5-1 con una carrera remolcada (52) en el revés de los Sultanes de Monterrey 11-8 frente a los Algodoneros de Unión Laguna.

Domingo Leyba (.279) dio un doble (12) en cuatro veces al plato con una empujada (39) en la victoria de los Olmecas de Tabasco 2-1 ante los Leones de Yucatán.

Cristhian Adames (.337) conectó de 5-1 con una vuelta impulsada (58) con los Pericos de Puebla en un triunfo 8-4 sobre Quintana Roo.

En Triple A, Ronny Mauricio bateó de 5-2 con un cuadrangular (9), una anotada y cuatro empujadas (26) para guiar a Syracuse (Mets) a vencer 8-1 a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

También por los ganadores, Cristian Pache dio de 3-1 con una anotada.

En Clase A Avanzada, Ángel Feliz pegó de 3-2, que fueron dos dobletes (17) con dos anotadas, una remolcada (41) y dos boletos en la victoria de Wilmington (Nacionales) 9-1 ante Hudson Valley (Yanquis).

Yophery Rodríguez tuvo de 4-2 con una anotada para Greenville (Medias Rojas) en una derrota con marcador de 10-4 frente a Hub City (Rangers) en el primer partido de una doble cartelera.

En Doble A, Michael Arias (3-1) fue el pitcher ganador con un ponchado en dos tercios de entrada cuando Somerset (Yanquis) superó 5-4 a New Hampshire (Azulejos).

Yamal Encarnación conectó de 4-1 con una base robada (41) en la derrota de Corpus Christi (Astros) con pizarra de 4-3 ante Amarillo (Diamondbacks).

Jesús Madé (.272) se fue de 4-1 con una anotada y una base por bolas en el triunfo de Biloxi (Cerveceros) 10-7 sobre Chattanooga (Rojos).

En Clase A, Starlyn Núñez ligó su cuarto triple de la temporada con una anotada en cuatro turnos para Salem (Medias Rojas) que le ganó 5-3 a Augusta (Bravos).

 

Déjanos tu comentario