Nin batea de 6-5, Mauricio jonronea y Medina gana

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yerald Nin conectó cinco imparables, Ronny Mauricio jonroneó y Adonis Medina se anotó la victoria en sus diferentes ligas y circuitos del béisbol profesional durante la jornada del miércoles.

En Clase A, Nin bateó de 6-5 con dos dobles (3), dos anotadas, tres empujadas (8) y tres bases robadas (8) para ayudar a Visalia (Diamondbacks) a derrotar con facilidad 13-1 a Lake Elsinore (Padres).

En Triple A, Mauricio se fue de 4-2 con cuadrangular (8), doble (3), dos anotadas y una empujada (22) para guiar a Syracuse (Mets) a superar 5-4 a Scranton/Wilkes-Barre (Yankees).

Ángel Ortiz conectó de 4-3 con una carrera anotada por Reno (Diamondbacks) en una derrota ante Tacoma (Marineros) con marcador de 10-7.

Carlos Durán laboró durante 1.2 entradas, cedió dos hits con tres ponchados para cerrar el partido por Oklahoma City (Dodgers) que perdió 7-1 ante Sacramento (Gigantes).

Misael Tamárez lanzó 1.2 innings, permitió un imparable con tres boletos y dos ponches con El Paso (Padres) en un revés 5-1 frente a Las Vegas (Atléticos).

En México, Medina (7-2, 2.97) se anotó la victoria con labor de cinco innings, dos hits y siete ponches cuando los Toros de Tijuana blanquearon 4-0 a los Charros de Jalisco.

También por los ganadores, Miguel Díaz (2.51) logró su «hold» número 14 con trabajo de una entrada, un boleto y tres ponches.

Gustavo Núñez (.319) bateó de 4-3 con un triple (2), una anotada, tres empujadas (29) y una base robada (28) cuando los Sultanes de Monterrey blanquearon 7-0 a los Saraperos de Saltillo.

Sergio Alcántara (.350) pegó de 2-2 para los Pericos de Puebla en una derrota con marcador de 4-1 frente a los Olmecas de Tabasco.

Francisco Mejía (.301) conectó de 2-1 con una impulsada (20) y dos boletos por los Diablos Rojos que cayeron vencidos 7-4 ante los Bravos de León.

Ulises Joaquín trabajó en un inning, dio una base por bolas con un ponchado para los Tigres de Quintana Roo en un triunfo 9-1 sobre los Guerreros de Oaxaca.

En las Grandes Ligas, Nasim Núñez se fue de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas en la blanqueada 8-0 de los Nacionales de Washington sobre los Rockies de Colorado.

Ketel Marte consiguió su doblete número 20 de la temporada en la paliza 15-5 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Atléticos. Marte se fue de 4-2 con una carrera anotada.

El derecho Brayan Bello lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de cuatro hits, un boleto y cinco ponches en un revés 1-5 de los Medias Rojas de Boston ante los Orioles de Baltimore.

El relevista Abner Uribe obtuvo su hold (ventaja preservada) número 15 de la campaña, tras lanzar una entrada en blanco de dos hits y dos ponches en un triunfo 4-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Mets de Nueva York.

En Doble A, Jesús Madé (.275) bateó de 4-2 con una vuelta empujada (65) y una base robada (28) con Biloxi (Cerveceros) que fue superado 8-4 ante Chattanooga (Rojos).

Ruddy Gómez logró su tercer salvamento del año con labor de 1.1 entradas y un hit permitido por Wichita (Mellizos) en una victoria 7-5 sobre Midland (Atléticos).

Yamal Encarnación dio de 6-1, que fue un doblete (17) con anotada y remolcada (41) en el triunfo de Corpus Christi (Astros) con pizarra de 10-9 sobre Amarillo (Diamondbacks).

En Clase A Avanzada, Henry Lalane abrió y laboró en 4.2 innings, de cuatro hits, dos vueltas merecidas, un boleto y cuatro ponches para Hudson Valley (Yankees) que ganó 6-3 sobre Wilmington (Nacionales).

Abel Mercedes lanzó 1.1 entradas, cedió un hit con dos bases por bolas y dos ponchados cuando Lansing (Atléticos) perdió 4-2 frente a Great Lakes (Dodgers).

Déjanos tu comentario