Juan Soto batea dos cuadrangulares en MLB

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto pegó dos cuadrangulares (17) para ayudar a los Mets de Nueva York a obtener una victoria 6-4 sobre los Phillies de Philadelphia en la jornada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Soto terminó el partido bateando de 4-2 con dos anotadas, dos impulsadas y dos boletos recibidos.

En México, Andretty Cordero (.337) se fue de 5-3 con dos jonrones (6), dos anotadas y cuatro remolcadas (38) para conducir a los Rieleros de Aguascalientes a una victoria 13-5 sobre los Conspiradores de Querétaro en el primer partido de una doble cartelera.

A segunda hora, en una derrota 6-5 de Aguascalientes, Cam Robinson ponchó al bateador que enfrentó.

Domingo Leyba bateó de 4-2, que fueron cuadrangular (8) y doble (7) con dos anotadas, una impulsada (26) para los Olmecas de Tabasco que perdieron 5-4 ante los Saraperos de Saltillo.

Luis Frías (3-0, 2.20) fue el lanzador ganador en ese partido con labor de una entrada y un imparable permitido.

Cristhian Adames (.327) pegó de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas (35) en el triunfo de los Pericos de Puebla 12-4 sobre el Caliente de Durango.

También por los triunfadores, Sergio Alcántara (.313) dio de 4-2 con dos anotadas y dos bases por bolas.

Miguel Díaz logró su séptimo «hold» de la temporada con trabajo de un inning y tres ponchados en la victoria de los Toros de Tijuana 4-0 sobre los Leones de Yucatán.

En Clase A, José Anderson conectó de 4-2 con jonrón (17), anotada y dos remolcadas (49) en el triunfo de Wilson (Cerveceros) 6-5 ante Charleston (Rays).

En Clase A Avanzada, Yophery Rodríguez bateó de 5-1, que fue su cuadrangular 11 con anotada e impulsada (27) por Greenville (Medias Rojas) en un revés 8-5 ante Jersey Shore (Filis).

Starlyn Caba dio de 6-3, anotó dos con una empujada (31) y dos bases robadas (13) con Beloit (Marlins) que fue vencido en fiesta de batazos con pizarra de 13-10 frente a Cedar Rapids (Mellizos).

Samuel Muñoz pegó de 6-3 con una anotada para Great Lakes (Dodgers) que dividió en una doble cartelera frente a Lake County (Guardianes) con victoria 5-4 y derrota 3-2.

Elis Cuevas conectó de 3-2 con una remolcada (25), un boleto y una base robada (16) por Frederick (Orioles) en una victoria 6-5 ante Hub City (Rangers).

Por los derrotados, Adrian Rodríguez lanzó 1.2 entradas, cedió un imparable con un ponchado.

Ángel Feliz se fue de 3-1 con una vuelta impulsada (29) para Wilmington (Nacionales) que superó con marcador de 5-4 a Brooklyn (Mets).

En Doble A, Raudi Rodríguez bateó cuadrangular (9) y sencillo en tres turnos con dos anotadas, dos empujadas (34) y un boleto para Rocket City (Angelinos) que perdió 12-3 ante Montgomery (Rays).

Yamal Encarnación tuvo doble (12) y sencillo en cuatro veces al bate con dos anotadas en el revés de Corpus Christi (Astros) con marcador de 11-7 frente a San Antonio (Padres).

En Triple A, Cristian Pache pegó de 5-2 con un doblete (14) y dos carreras remolcadas (33) en la derrota de Syracuse (Mets) en 10 entradas con pizarra de 6-5 ante Norfolk (Orioles).

Misael Tamárez lanzó una entrada de un hit para El Paso (Padres) que cayó vencido 8-1 ante Reno (Diamondbacks).

Déjanos tu comentario