
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yamal Encarnación ligó un par de imparables, pero Hanser Alberto despachó doble empujador en la alta del décimo episodio para que los Gigantes del Cibao vencieran este martes 3-2 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la última fecha de la serie regular del torneo de béisbol invernal.
Con su victoria, los Gigantes aseguran la tercera posición con marca de 24-26, mientras los azules concluyen la contienda con foja de 21-29.
El relevista Hansel Robles (1-0) se acreditó la victoria y el novato Reidis Sena (0-1) cargó con el revés.
Por los Gigantes, Samad Taylor despachó par de imparables; Melvin Mercedes, Kelvin Gutiérrez y Marco Hernández un imparable.
Yamal Encarnación ligó par de imparables, Michael De León, Cristhian Adames, Arístides Aquino, Yerald Nín y Samuel Muñoz un imparable para el Licey.
Los Gigantes tomaron el control del juego en la alta del primero al marcar dos carreras por error del intermedista en batazo de Kelvin Gutiérrez.
Los bengaleses descontaron en la baja de la cuarta entrada por sencillo remolcador de Arístides Aquino que permitió anotar a Yerald Nín.
Los azules igualaron el partido 2-2 en el cierre del sexto por lanzamiento desviado del lanzador que permitió anotar a Samuel Muñoz.

