
Amed Rosario arribó a los mil indiscutibles en su carrera de Grandes Ligas, para convertirse en el Tigre más destacado en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Rosario bateó de 3-2 con una carrera impulsada en un revés 5-8 de los Yankees de Nuev York ante los Vigilantes de Texas.
Juan Soto se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas en un revés 6-7 de los Mets de Nueva York ante los Guardianes de Cleveland.
Mientras que Ketel Marte se fue de 4-2 con dos carreras anotadas en la victoria 6-2 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Padres de San Diego. El nativo de Nizao, elevó a .291 su promedio de bateo en la temporada.
De su lado, Elly De La Cruz disparó su doblete número 24 de la campaña en la victoria 3-2 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago. De La Cruz se fue de 4-1 con una impulsada (73).
El derecho Abner Uribe obtuvo su hold (ventaja preservada) número 28 de la temporada, tras lanzar una entrada en blanco de un hit y un ponche.

