Santana y Gálvez dan doble y sencillo

 
 Santanaas
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana y Brian Cavazos-Gálvez conectaron doble y sencillo y Ronny Paulino un tubey durante la jornada del sábado 17 en las ligas menores del béisbol norteamericano.
 
Santana fletó su doble 22 y un sencillo en cuatro turnos oficiales, batea para .247, recibió una base por bolas como jardinero derecho de Corpus Christi (Houston), que sucumbió 9-3 carreras en Arkansas (LA Angels ), en la Liga de Texas, doble A.
 
Brian Cavazos-Galvez conectó su doble 13 y un sencillo en cinco turnos (Ave .269), anotó dos carreras (34) en victoria 6-4 de Chattanooga (LA Dodgers) en Tennessee (Chicaco Cubs), en la Liga del Sur (AA).
 
Ronny Paulino conectó su segundo doble en cuatro turnos (.243), impulsó su cuarta carrera, anotó su tercera al perder Toledo (Detroit) 4-2 en casa ante Gwinnett (Atlanta), en la Liga Internacional (AAA).
 
Yamaico Navarro se fue de 3-0 (Ave .276), pero recibió dos bases por bolas y anotó dos veces (54) en victoria de Norfolk (Baltimore) 8-1 en Columbus (Cleveland), en la Liga Internacional.
 
Maikel Cleto preservó ventaja (2do hold) en victoria de Omaha (Kansas City) en Memphis (San Luis), en la Liga de la Costa del Pacífico (AAA). Lanzó una entrada sin carrera (EFE 5.99), aunque recibió un hit y dio una base por bolas.
 
Rubén Sosa se fue de 3-1 (Ave.300), impulsó dos carreras (16), una con elevado de sacrificio al ganar Oklahoma City (Houston) en su hogar a Albuquerque (LA Dodgers), en la Liga de la Costa (AAA).
 
Por Dimaggio Abreu
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario