Dunand dispara sexto jonrón; Andújar y Suero brillan en las menores

El antesalista Joe Dunand, el utility Miguel Andújar y el relevista Wander Suero fueron los Tigres más destacados en la jornada del miércoles en los circuitos minoritarios.

En Triple-A, el antesalista Joe Dunand bateó tres imparables incluyendo su sexto cuadrangular de la temporada, para contribuir a una victoria 8-5 de Gwinnett Stripers (Bravos) sobre Charlotte Knights (Medias Blancas. Dunand se fue de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas (18) y elevó a .343 su promedio en la temporada.

Miguel Andújar se fue de 4-2 con una anotada y una remolcada en la derrota de su Indianapolis Indians (Piratas) ante Omaha Strom Chasers (Reales), elevando a .350 su promedio de bateo.

El derecho Wander Suero consiguió su primer “hold ventaja preservada” luego de lanzar dos entradas de un hit, una carrera y dos ponches, dejando en 3.05 su efectividad, en una Victoria 8-6 de Oklahoma City Dodgers sobre El paso Chihuahuas (Padres).

Luis Frías lanzó una entrada y un tercio en blanco de un hit y dos ponches, en una derrota 14-6 de Reno Aces (Diamondbacks ante Tacoma Rainiers (Marineros). Frías dejó en 2.60 su efectividad en la temporada.

En doble-A, el derecho Ofreidy Gómez consiguió su primer salvamento de la temporada, luego de lanzar dos entradas en blanco de un hit y un ponche, en un triunfo 8-7 de los Bowie Baysox (Orioles) sobre Erie SeaWolves (Tigres).

El jardinero Jeisson Rosario disparó su séptimo cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota 5-4 de los Somerset Patriots (Yankees) ante Hartford Yard Goats (Rockies). Rosario se fue de 4-2 con dos anotadas y una impulsada llegando a 20 en la estación.

 

Déjanos tu comentario