Francisco da Hr y doble

 JuanFranciscoMilwaukeeBrewersvChicagoZMX2YcrFZMfl
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Francisco conectó jonrón y doble durante la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Francisco (.240) se fue de 3-2 con su cuadrangular (15), su doble (7), anotó una, remolcó dos (40), recibió un boleto y a la defensa cometió un error (15) por los Cerveceros de Milwaukee en un revés con pizarra de 4-2 en San Francisco ante los Gigantes.

En Anaheim, Erick Aybar (.286) bateó de 4-1 con un doble (17) y una vuelta anotada con los Angelinos de Los Angeles que sufrieron una derrota con anotación de 5-2 frente a los Rangers de Texas.

Para los Rangers, Engel Beltré (.273) falló en tres turnos al plato (3-0), anotó una vuelta y fue golpeado por un lanzamiento.

José Bautista (.257) conectó de 3-1 con una anotada, un boleto y un error cometido (5) por los Azulejos de Toronto en un triunfo en su casa con pizarra de 3-1 sobre los Marineros de Seattle.
 
Por Alex Rodríguez
Staff Licey.com
  Milwaukee Brewers v Chicago Cubs – Game Two
 
 
Juan Francisco #21 of the Milwaukee Brewers rounds the bases after hitting a solo home run during the fifth inning of game two of a double header against the Chicago Cubs at Wrigley Field on July 30, 2013 in Chicago, Illinois.
(July 29, 2013 – Source: Brian Kersey/Getty Images North America) 


Déjanos tu comentario