Lara logra cuarto hold

 
 BraulioL
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Braulio Lara consiguió su cuarto hold y Ariel Peña terminó sin decisión en una discreta actuación el miércoles de jugadores del Licey en las ligas menores del béisbol de Estados Unidos.
 
 El zurdo Lara preservó ventaja (4to hold)  al sacar 0.2 (dos tercios) de entrada en blanco (EFE 5.50), toleró un hit, dio una base, ponchó dos de cuatro bateadores que enfrentó en victoria 3-2 de Montgomery (Tampa Bay) en Mississippi (Atlanta), en la Liga del Sur, doble A.
 
Ariel Peña (5-7) salió sin decisión por cuarta apertura consecutiva en una serie de presentaciones mediocres con Huntsville (Milwaukee), que perdió 7-3 en Jackson (Seattle) en la Liga del Sur (AA). En 4.2 actos toleró seis hits, dos fueron dobles, dio cuatro bases por bolas, permitió tres carreras limpias (EFE 4.14). Apenas ponchó dos de 24 bateadores, retiró ocho con rodados, uno con fly, hizo 95 pitcheos, 57 strikes.
 
Jorge Bonifacio ligó un hit en tres chances (.286) en la blanqueada 5-0 que recibió NW Arkansas (Kansas City) en Arkansas (LA Angels), en la Liga de Texas (AA).
 
Gustavo Pierre se fue de 4-1 (Ave .202) como tercera base de Dunedin (Toronto), que sucumbió 5-2 en Bradenton (Pittsburgh), en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).  
 
Por Dimaggio Abreu
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario