Bonifacio pega jonrón

 
 Bonifacio Media_Wall_4_13_a2sdbqc2_fc8k5x6m
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Bonifacio sacudió cuadrangular, Rubén Sosa, Carlos Triunfel y Domingo Santana dos hits; Pedro Figueroa se acreditó una victoria y Francisco Mendoza salvó su séptimo partido en actuaciones de jugadores del Licey el jueves 25 en las ligas menores.
 
El patrullero derecho Bonifacio despachó su segundo jonrón en cinco turnos (Ave .304), impulsó las únicas dos carreras (29) de su equipo en revés casero de Wilmington (Kansas  City) 6-2 ante Myrtle Beach (Texas), en la Liga de Carolina, clase A avanzada. Fue su carrera anotada 30.
 
Rubén Sosa conectó de 4-2, subió su promedio de bateo a .364 como el jardinero izquierdo de Oklahoma City (Houston), que cayó 2-1 en 12 capítulos en Omaha (Kansas City), en la Liga de la Costa del Pacífico, triple A. Fue atrapado en intento de robo por cuarta vez y tuvo una asistencia al poner fuera en segunda al dominicano Pedro Ciriaco.
 
Carlos Triunfel cosechó dos de una base en cuatro paradas en el pentágono como noveno al bate de Tacoma (Seattle), que en su hogar salió airoso 6-5 ante Tucson (San Diego), en la misma Costa del Pacífico. Actuó en un doble play, como torpedero.
 
Domingo Santana se fue de 5-2 (Ave .237), se estafó su décima almohadilla, lo atraparon en otro intento (2) al ganar Corpus Christi (Houston) 5-1 en Midland (Oakland), en la Liga de Texas (AA).
 
Francisco Mendoza salvó su séptimo encuentro para Myrtle Beach con faena de 1.2 episodios en blanco (EFE 3.72), otorgó una transferencia, dejó con el bate al hombro a tres de seis bateadores, doblegó dos con elevados.
 
Pedro Figueroa logró la victoria (3-3) con solo dos pitcheos al dominar con rodado al único bateador que enfrentó, dejó en circulación un corredor que heredó al ganar Sacramento (Oakland) 3-2 en casa a Colorado Springs (Colorado, en la Liga de la Costa (AAA).
 
Arismendy Alcántara logró su doble 17 en dos turnos (Ave .276), recibió una transferencia, impulsó tres carreras (50) con su hit, entró como bateador emergente, se quedó en segunda base y ayudó a la victoria 10-5 de Tennessee (Chicago Cubs) en Huntsville (Milwaukee), en la Liga del Sur (AA).
 
Yamaico Navarro soltó su doble 17 en tres turnos, mantuvo su average en .292, impulsó dos carreras (27) en victoria 65 en la casa de Norfolk (Baltimore) ante Pawtucket (Boston), en la Liga Internacional (AAA).
 
Juan Cedeño tiró 1.1 innings sin anotación (EFE 3.19), dio una base, ponchó uno de cinco bateadores, dos outs con rolatas, 24 lanzamientos, 12 strikes en revés 3-2 de Gwinnett (Atlanta) en Durham (Tampa Bay), en la Liga Internacional.
 
Luis Vásquez no aceptó carrera, aunque toleró dos hits en 1.0 acto, abanicó dos de cuatro bateadores, 23 lanzamientos, 17 sobre el pentágono en revés 3-2 de Albuquerque (LA Dodgers) en Nashville (Milwaukee), en la Liga de la Costa del Pacífico (AAA). En este nivel no ha permitido anotación en 4.2 innings (EFE 0.00).
 
El mocano Leuris Gómez salió derrotado (1-1) en un relevo de 2.0 episodios, dos carreras (EFE 1.74), le conectaron dos imparables, uno fue doble, dio un boleto, ponchó cuatro de 11 bateadores, retiró dos con batazos por el suelo, uno por el aire, 49  lances, 32 strikes. Tulsa (Colorado) perdió duelo 2-0 ante el visitante Arkansas (LA Angels), en la Liga de Texas (AA).
 
Por Dimaggio Abreu
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario