Fernery Ozuna logra quinto hold, Javier llega a 46 empujadas

Fernery Ozuna mantuvo la ventaja por quinta vez en la campaña y Wander Javier remolcó su carrera número 46 del año en la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Ozuna (4.64) logró su quinto “hold” con labor de dos entradas, una base por bolas y cuatro ponches para los Roughriders de Frisco (Rangers) que vencieron 3-2 a Arkansas (Marineros).

Cristofer Meléndez (3.71) lanzó un inning con dos ponchados con los Curve de Altoona (Piratas) en una derrota con anotación de 6-2 ante Somerset (Yanquis).

Andrew Pérez (4.15) laboró en dos episodios, cedió dos hits, un jonrón con dos carreras limpias y Ofreidy Gómez (2.79) trabajó en dos tercios de episodio, le dieron un imparable, permitió dos vueltas merecidas con cuatro boletos y un ponche por los Barons de Birmingham (Medias Blancas) que perdieron 7-1 frente a Tennessee (Cachorros).

En Clase A Avanzada, Javier (.217) se fue de 5-1 con una vuelta impulsada (46) para los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un revés con marcador de 6-2 ante Wisconsin (Cerveceros).

En la Liga Mexicana, Jhonatan Aro (2.25) lanzó dos entradas, le dieron dos hits, le marcaron una carrera limpia con una base por bolas y dos ponches con los Mariachis de Guadalajara que perdieron 9-6 frente a Aguascalientes en la segunda ronda de los playoffs.

Déjanos tu comentario