REYES DISPARA JONRÓN, MAZARA DOS HITS, ADAMES DOBLE; REYES SALVA, SUERO PONCHA TRES

Por DiMaggio Abreu

SANTO DOMINGO.- Pablo Reyes disparó su segundo cuadrangular, Nomar Mazara sus primeros dos imparables y Willy Adames su segundo doble en los partidos de exhibición del lunes 15 de marzo como preparación para la temporada de Grandes Ligas de 2021.

En el orden del pitcheo, Alex Reyes se anotó su primer juego salvamento, Génesis Cabrera se segundo hold y Wander Suero ponchó los tres que enfrentó y al igual que Reyes mantiene sin mancha su efectividad.

Reyes despachó su segundo cuadrangular en un turno, luego de entrar como corredor y quedarse como tercera base, en la derrota por 13-3 de los Cerveceros de Milwaukee ante  los visitantes Padres de San Diego, en Phoenix, Arizona. El utility Reyes, buscando un puesto en un nuevo equipo de Liga Mayor, batea de 20-7, promedio de .350, con cinco carreras impulsadas, cuatro anotadas, un robo de base, OBP o porcentaje de embasarse de .481 y OPS de 1.181.

Nomar Mazara bateó dos sencillos en par de turnos (.222) en defensa del jardín derecho de los Tigres de Detroit, derrotados 4-0 en su campamento por los Azulejos de Toronto. Fueron sus primeros imparables en nueve turnos, sin más, para su nuevo equipo.

El torpedero indiscutido Willy Adames soltó su segundo doble en un turno (.278), recibió una base por bolas en la victoria como local 3-2 de Tampa Bay sobre los Medias Rojas de Boston, en la Liga de la Toronja, en la Florida.

Alex Reyes se anotó un primer juego salvado y Génesis Cabrera su segundo hold (mantuvo la ventaja) en la victoria 4-2 de los Cardenales de San Luis en su casa ante los Nacionales de Washington.

El diestro Reyes ponchó uno en la entrada que lanzó, sacó dos outs con rodados, hizo 12 lanzamientos, ocho sobre el plato. En cuatro juegos ha pitcheado 5.0 episodios sin aceptar carrera, efectividad inmaculada, con siete ponchados en su cuenta. El zurdo Cabrera fue el preparador, abanicó uno, permitió un hit, sin carrera, ocho lances, seis strikes. En cuatro juegos, 4.0 innings, cuatro ponches, efectividad en 6.75.

Por Washington, con los tres ponchados en 1.0 entradas sin otra cosa, Wander Suero mantuvo su actuación sin libertades en la pretemporada. Hizo 15 pitcheos, nueve strikes. En cinco partidos ha completado 5.0 actos, sin carrera merecida, nueve abanicados.

Antonio Santos debutó en la precampaña con un ponchado, tres hits y dos carreras (EFE 18.00), por los Rockies de Colorado, que cayeron 12-5 ante los poderosos visitantes Dodgers de Los Ángeles, en la Liga del Cactus.

En 1.1 episodios, Robinson Leyer ponchó uno, dio una b ase por bolas y toleró tres imparables y tres carreras merecidas (EFE 13.50) en la caída de los Mellizos de Minnesota 5-1 en casa de los Bravos de Atlanta, en la Liga de la Toronja. Tiene dos presentaciones y dos innings de trabajo.

 

 

 

Déjanos tu comentario