Fígaro y Mármol lanzan en blanco

 Figaro-Al
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Alfredo Fígaro y Carlos Mármol lanzaron un par de entradas en blanco cada uno en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En San Diego, Fígaro (2.00) trabajó en dos innings, permitió 3 hits y ponchó a tres para terminar el partido con una victoria para los Cerveceros de Milwaukee 7-1 sobre los Padres.

Se enfrentó a 10 bateadores, cedió 5 rodados y ningún elevado. De sus 32 lanzamientos, 25 fueron strikes.

En Cincinatti, Mármol (5.19) lanzó dos episodios, dio dos boletos – uno intencional- con dos ponches con los Cachorros de Chicago que perdieron 5-4 en 13 entradas ante los Rojos.

Tiró 26 pitcheos de los cuales 12 fueron strikes, permitió 3 rodados y un elevado mientras se enfrentaba a ocho bateadores.

Welington Castillo (.352) se fue de 6-1 con una anotada, 2 ponches y un batazo para doble matanza también por los Cachorros.

En Houston, Carlos Peña (.227) bateó de 4-1 para los Astros en una derrota con anotación de 7-1 ante los Marineros de Seattle.

José Bautista (.200) falló en cuatro veces al plato (4-0) en dos de ellas por la vía del ponche con los Azulejos de Toronto en un revés en Baltimore con pizarra de 2-1 frente a los Orioles.

También por los Azulejos, Emilio Bonifacio (.185) fue retirado en dos oportunidades al plato (2-0) con un boleto y un ponche.
 
Por Alex Rodríguez
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario