Gerencia Licey agradece empeño Arístides Aquino

Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- La oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey se mostró muy complacida y agradecida del jugador Arístides Aquino, por el empeño que puso para ver acción esta temporada 2019-2020, cuya participación quedó por concluida.
Al anunciar el fin de la participación del jugador de los Rojos de Cincinnati, el gerente general Junior Noboa aseguró que fue el propio Aquino quien gestionó su participación esta temporada con el Licey y que le agradece su entrega, la manera en que actuó, asegurando que trató de jugar duro para el equipo.
“Nosotros sabemos que Aquino se encuentra en un status en que su participación en nuestra pelota no depende de él, sino de su organización; estamos contentos, le agradecemos su empeño y esperamos contar con él en los próximos años”, acotó Noboa a través de Licey.com.
El patrullero derecho participó en once partidos, conectó de 41-8 para promedio de .244. Entre sus batazos incluyó tres dobles, un triple y un cuadrangular, siete carreras impulsadas, ocho anotadas. Recibió tres bases por bolas, porcentaje de embasarse (OBP) .390, robó una base, seis ponches.

Déjanos tu comentario