Miranda da Hr, Linares y Valdespín hit

 Miranda
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Miranda disparó un jonrón, mientras que Donell Linares y Jordany Valdespín lograron un sencillo cada uno durante la jornada sabatina correspondiente a las semifinales de las ligas de béisbol de invierno.

Miranda se fue de 3-1, que fue su vuelacercas, con una anotada, una empujada y una base por bolas para los Yaquis de Obregón que fueron derrotaron 5-3 por los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana.

También por los Yaquis, Jesús Colomé (0.00) lanzó una entrada, cedió un hit con un ponche y Esmailin Caridad (0.00) trabajó en 1.1 innings de un imparable y un ponchado.

Por Guasave, Ronny Paulino bateó de 4-1 con una anotada y un batazo para doble matanza.

Linares pegó de 4-1 con una carrera anotada para los Toros del Este que perdieron en 11 entradas con anotación de 4-3 ante las Águilas Cibaeñas en partido del Todos Contra Todos de la Liga Dominicana celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Valdespín se fue de 4-1 con una anotada y dos ponches por los Leones del Escogido que superaron 3-2 a las Estrellas Orientales en el encuentro efectuado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Por las Estrellas, Christian Marrero falló en un turno al bate como bateador emergente. Willy Lebrón (3.00) lanzó una entrada, cedió dos hits y una vuelta limpia con dos ponchados.

De vuelta en México, Freddy Dolsi (0.00) trabajó en un inning, le pegaron un imparable y dio una base por bolas por los Venados de Mazatlán que blanquearon 4-0 a las Águilas de Mexicali.

Sammy Gervacio (0-1, 3.70) cargó con la derrota en el partido que los Naranjeros de Hermosillo perdieron con pizarra de 3-1 ante los Tomateros de Culiacán.

En dos tercios de episodio soportó un hit y una vuelta merecida con un boleto y un ponchado.
 
Por Alex Rodrìguez

Déjanos tu comentario