Jorge Bonifacio da doble; Erick Mejía triple en AAA

Erick Mejia

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Jorge Bonifacio conectó triple y Erick Mejía dio un  doble en la derrota de Omaha (Royals) de 2-9 ante New Orleans (Marlins) en la jornada del lunes en el beisbol de Triple A.
Bonifacio, quien bateó de 4-1, con una anotada dio su primer triple y en catorce juegos va de 57-8, con seis anotadas, dos dobles, triple, jonrón y cuatro remolcadas.
Mientras el bateador designado Erick Mejía se fue de 3-2, doble y remolcada. En quince juegos batea de 55-16 (.291), con diez carreras anotadas, tres dobles, triple, jonrón, seis remolcadas, trece bases por bolas y dos robos.
Los bateadores de Baby Cakes conectaron tres jonrones, incluyendo uno en solitario de J.T. Correr como parte de una cuarta entrada de seis carreras.
Mientras que el primera base de Omaha, Cheshire Cuthbert, aumentó su racha a trece de juegos seguidos con  hit.
 Los ‘Cakes’ tomaron los últimos tres juegos de la serie, la racha ganadora más larga del año, y se fueron 5-2 en la estadía para moverse dos juegos por encima de la temporada con más de .500.
Después de un día de descanso el martes, los Storm Chasers regresan a Werner Park el miércoles 24 de abril para comenzar una estadía en casa de cinco partidos contra los Memphis Redbirds.
Los Baby Cakes viajan a Round Rock para abrir un juego de cinco  contra el primer lugar Express a partir de las 7:05 p.m.
En Tennesse, los Redbirds de Memphis  (Cardinals) se vieron obstaculizados por dos jonrónes de Taylor Jones del lunes por la tarde en el Round Rock Express (Astros), 9-4.
Jones no perdió el tiempo en poner el E-Train en el marcador, bateando un jonrón al campo izquierdo para darle a Round Rock una ventaja inmediata de 1-0.
En su segundo turno al bate, Jones esfumo su segundo batazo largo de la tarde, doblando la ventaja de Express a 2-0 en el tercero.
Génesis Cabrera (0-1) se llevó la derrota en el juego de la Liga de la Costa del Pacífico con cuatro carreras consecutivas y cuatro hits en cuatro entradas.

Déjanos tu comentario