Soto da tercer jonrón, Santana y Adames conectan dobles

Por Alexandro Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto pegó cuadrangular, mientras que Domingo Santana y Willy Adames ligaron batazos de doble mérito en la acción del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Washington, Soto (.254) se fue de 4-2 con su jonrón (3), anotó una, remolcó dos (12) con una base por bolas para los Nacionales que derrotaron con pizarra de 9-6 a los Gigantes de San Francisco.
También por los ganadores, Wander Suero (5.40) logró su primer “hold” (ventaja preservada) de la temporada con labor de 1.2 entradas y dos ponchados.
En Seattle, Santana (.337) bateó de 4-1 que fue su doblete (5) con los Marineros que fueron blanqueados 1-0 por los Indios de Cleveland.
Pedro Báez (3.65) se apuntó su tercer hold del año cuando en 1.1 innings, ponchó a uno y golpeó a otro con un pitcheo en la victoria en casa de los Dodgers de Los Angeles con anotación de 3-2 ante los Rojos de Cincinnati.
En St. Petersburg, Adames (.254) fletó de 3-1 con un doble (4) y un boleto en el triunfo de los Rays de Tampa Bay con marcador de 8-1 sobre los Orioles de Baltimore.
Hansel Robles (4.32) trabajó en un episodio con un ponchado para los Angelinos de Los Angeles que perdieron 5-4 ante los Rangers de Texas en Arlington.
En Chicago, Adalberto Mondesí (.254) recibió una base por bolas con cuatro turnos al bate por los Reales de Kansas City en una victoria con pizarra de 4-3 en 10 entradas sobre los locales Medias Blancas.

 

MLB Schedule – Apr 18th, 2019

Déjanos tu comentario