Nomar Mazara conecta un par de dobletes

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara dio dos dobles con dos remolcadas para contribuir a la victoria de su equipo en la jornada del miércoles en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
En Surprise, Mazara bateó de 3-2 con una anotada y dos vueltas empujadas en el triunfo de los Rangers de Texas con pizarra de 12-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
David Paulino lanzó una entrada, cedió un hit y ponchó a tres con los Blue Jays de Toronto que superaron por 9-7 a los Filis de Filadelfia en Dunedin.
En Port Charlotte, Willy Adames se fue de 1-1, anotó e impulsó una con un boleto para los Rays de Tampa Bay en una derrota con anotación de 9-6 ante los Orioles de Baltimore.
También por los derrotados, Diego Castillo trabajó en 1.1 innings y se anotó un “hold” (ventaja mantenida).
Héctor Noesí tuvo un episodio lanzado para los Marlins de Miami que fueron vencidos con marcador de 11-5 por los Astros de Houston en West Palm Beach.
En Kissimmee, Arodys Vizcaíno trabajó en un tercio de entrada, permitió tres imparables, un jonrón y dos carreras limpias en la victoria de los Bravos de Atlanta 8-2 ante los Tigres de Detroit.

Déjanos tu comentario