Dan doble

 LICEYvsYANKEES01
JUBEY, Boca Chica (Licey.com).-Rolando Gómez, Jorge Bonifacio y  Jhonaldo Pozo dieron un doble cada uno en la derrota del Licey 4-5 ante los Yankees, en la mañana del lunes en la Academia de New York de  la Liga Instruccional.

El partido se definió en el cierre del noveno, cuando con las bases llenas, Frank Santana tiró un “wild pitch” bateando Sandy Brito,  jugada en la que  Ángel Aguilar  anotó desde la  tercera con la carrera que le dio la victoria a la sucursal veraniega de los Yankees.

Manolo Reyes abrió por los dueños de la casa por tres entradas, en las que permitió dos hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas y tres ponches, luego le siguió Ronny Bautista, quien en dos entradas, permitió un hit con cuatro ponches. Dallas Martínez, ponchó a dos, con dos hits en dos entradas.

Reynaldo Polanco (G, 1-0), terminó en las últimas dos entradas, con dos hits, dos carreras limpias, un boleto y tres ponches.
Francisco Mendoza en una entrada, permitió dos hits, con un boleto como abridor del Licey, mientras que Frank Santana (P, 0-1), tiró en la novena entrada, permitió una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches, con dos hits.

Por DSL Yankees; Abiatal Avelino de 3-2, anotada y dos robos; Peter O’ Brian, Eduardo De O’leo  y José Polanco de 2-1, con remolcada;  Víctor Rey de 2-1; Wascar Rodríguez de 2-1, con anotada; Álvaro Noriega, Ángel Aguilar, Sandy Brito anotaron una cada una.

Por Licey; Arismendy Alcántara de 4-1, con anotada y remolcada, un error y base robada; Jhonaldo Pozo de 3-1, doble, anotada, remolcada; Jorge Bonifacio de 3-1, con doble remolcador; Félix Sánchez de 2-1, con anotada, dos robos; Rolando Gómez de 4-1, con una anotada y un doble, Juan Ciriaco y Raúl Navarro (error) de 4-1. Gilbert Gómez cometió un error y a Raúl Navarro lo capturaron en robo.

Licey con marca de 1-1, regresará este miércoles a la Academia de los Yankees de New York en la Dominican Summer League a jugar su tercer partido de la Liga Instruccional a partir de las diez y media de la mañana.

Terminaran la semana visitando al Escogido el jueves y luego recibiendo a los Astros a partir de las diez de la mañana en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
 
Por Alexander Gómez
LICEYvsYANKEES04

Déjanos tu comentario