Santana doble y simple, Manzanillo salva

 
 DomingoZantana
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana consiguió un doble y un sencillo, con dos carreras impulsadas entre los partidos de viernes y sábado y Santo Manzanillo logró su segundo salvamento en la etapa final de las ligas menores del béisbol estadounidense.
 
El sábado 15, Santana cosechó un imparable en tres turnos (.273), impulsó una de las carreras con que Lancaster (Houston) derrotó 3-2 el sábado en su hogar al Modesto (Colorado) en el tercer encuentro de la Final de la Liga de California. A avanzada. La sucursal de los Astros está al frente 3-0.
 
En ese choque, el capitalino recibió una base por bolas y dos ponches, suma seis las carreras impulsadas en la postemporada.
 
El viernes, el patrullero derecho había conectado un doble en cuatro chances,  impulsó y anotó de una, con una caminata por bolas, mientras Lancaster lastimaba 11-2 a domicilio a la filial de los Rockies.
 
Santo Manzanillo se acreditó su segundo juego salvado el sábado con Wisconsin (Milwaukee), que ganó 10-8 carreras a Fort Wyne (San Diego) en la Final de la Liga del Medio Oeste, Clase A.
 
Tiró dos tercios de entrada (0.2), enfrentó dos bateadores, ponchó uno, el otro lo retiró con rolata, heredó dos corredores en circulación, uno anotó. Su efectividad está inmaculada (0.00), tras la serie regular.
 
Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario