De León y Soto disparan jonrón y H1, Rosado poncha 12, pero sin decisión

Michael De Leon  (Caitlyn Epes/Frisco RoughRiders)

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Michael De León disparó cuadrangular por segundo día seguido y agregó sencillo con tres carreras remolcadas, Junior Soto pegó jonrón decisivo más otro hit y César Rosado ponchó a 12 en poco más de seis episodios pero salió sin decisión, en las actuaciones más sobresalientes del sábado 7 de julio entre jugadores del Licey desde Doble A hasta Clase A corta.
De León pegó su cuarto vuelacerca, y agregó sencillo en cinco turnos (Ave .267), remolcó tres carreras (29), la anotada 33, pero sin poder impedir una derrota por 7-6 de Frisco (Texas) en Tulsa (LA Dodgers), en la Liga de Texas, Doble A.
El torpedero colocado como segundo al bate había pegado uno para la calle el viernes y ha disparado hits en cinco de sus más reciente nueve juegos y todos de dos imparables.
Junior Soto disparo un cuadrangular solitario en el octavo episodio para decidir triunfo 3-2 de Staten Island Yankees ante Brooklin (NY Mets), en la Liga New York-Pensilvania, Clase A corta. Se fue de 4-2 en el partido (.191) jugando el prado derecho, impulsó dos (7), anotó una (5).
Sergio Alcántara recibió dos bases por bolas y anotó dos carreras de las 10 de Erie (Detroit), que blanqueo como visitante a Binghamton (NY Mets), en la Liga del Este, Doble A.
El torpedero y segundo al bate falló en tres turnos (.273), cortando así una racha de once partidos corridos con hits.
Desplazado en los últimos partidos del campo corto a la segunda base, Osvaldo Abreu se fue de 4-1 (.177) en la derrota 3-2 de Harrisburg (Washington), en Bowie (Baltimore), en la Liga del Este.
Arístides Aquino se fue de 4-1 (.244) en su onceno partido corrido con indiscutibles, como jardinero derecho de Pensacola (Cincinnati), que venció 3-2 en Montgomery(Tampa Bay), en la Liga del Sur (AA). Su compañero Narciso Crook, como bateador designado, falló sus cuatro oportunidades (.333).
De receptor y cuarto bate, Yermín Mercedes ligó de 3-1 (.263), recibió una transferencia, en la derrota por 7-1 que como local recibió Winston-Salem (Chicago WS) de los bates de Down East (Texas), en la Liga de Carolina, Clase A Avanzada.
Como designado, Ramón Hernández soltó de 3-1 (.254), anotó la única de Visalia (Arizona), que fue azotado por una docena de carreras y 15 hits por en Lake Elsinor (San Diego), enla Liga de California, Clase A avanzada.
César Rosado (4-2) ponchó 12 en 6.1 entradas de calidad, pero salió sin decisión en su apertura sabatina por QuadCities (Houston), que en su estadio fue superado 6-4 por Burlington (LA Angels), en la Liga del Medio Oeste, Clase A.
Solo permitió tres hits, que combinados con tres bases por bolas le fabricaron dos carreras limpias (EFE 3.99). Su docena de abanicados fueron sobre 25 bateadores enfrentados, hizo seis outs con rolatas, realizó 97 pitcheos, 59 strikes, golpeo uno y tiró wild-pitch.

 

Déjanos tu comentario