Bautista y Santana pegan sendos imparables

San Francisco Giants vs. Atlanta Braves

Jose Bautista #23 of the Atlanta Braves throws out a runner in the eighth inning during the game against the San Francisco Giants at SunTrust Park on May 4, 2018 in Atlanta, Georgia.(May 3, 2018 – Source: Scott Cunningham/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Bautista y Domingo Santana conectaron de hit en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Atlanta, Bautista (.300) se fue de 3-1 por los Bravos que cayeron con pizarra de 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.También por los vencidos, Arodys Vizcaíno (1.84) lanzó una entrada en blanco.
Santana (.271) conectó de 2-1 con una base por bolas en la derrota de los Cerveceros en Milwaukee con marcador de 9-0 ante los Piratas de Pittsburgh.
En Monterrey, Pedro Báez (4.02) trabajó en un inning, permitió dos hits, una vuelta limpia con una base por bolas y dos ponches por los Dodgers de Los Angeles que fueron blanqueados 3-0 por los Padres de San Diego.
Miguel Castro (4.35) tiró un episodio, cedió un imparable y ponchó a uno para los Orioles de Baltimore que cayeron derrotados con anotación de 2-1 ante los Atléticos en Oakland.
En Nueva York, Hansel Robles (2-1, 3.60) cargó con el revés por los Mets que cedieron frente a los Rockies de Colorado con pizarra de 3-2.
En dos innings concedió dos hits, un jonrón, una carrera merecida con un boleto y dos ponchados.

Déjanos tu comentario