Erick Aybar pega dos hits

Eaybar

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Erick Aybar dio un par de hits en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.
 
En Boston, Aybar (.278) bateó de 4-2 con dos carreras anotadas para los Angelinos de Los Angeles en una victoria 7-3 sobre los locales Medias Rojas.
 
Hanley Ramírez (.261) se fue de 4-1 con una vuelta empujada (77) y dos ponches recibidos para los Dodgers de Los Angeles que fueron derrotados 8-4 por los visitantes Gigantes de San Francisco.
 
También por los Dodgers, Rubby De La Rosa (27.00) lanzó dos tercios de entrada, no cedió hits, pero sí dos bases por bolas y dos carreras merecidas.
 
En Milwaukee, Aramis Ramírez (.286) falló en cuatro veces al bate (4-0) y se ponchó en dos ocasiones con los Cerveceros en un triunfo 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.
 
Jordany Valdespín (.244) se fue de 1-0, que fue un ponche como bateador emergente y jardinero central por los Mets de Nueva York que perdieron en casa 5-2 frente a los Rockies de Colorado.
 
Para los Mets, Frank Francisco (6.42) trabajó en un inning, le dieron tres imparables y le anotaron dos vueltas limpias. Además cometió un balk.
 
En St. Petersburg, Carlos Peña (.193) no dio hit en dos chances al plato (2-0) con una anotada y dos bases por bolas con los Rays de Tampa Bay en una victoria 5-3 sobre los Reales de Kansas City.
 
 
Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario