Erick Aybar pega dos hits

 Eaybar
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Erick Aybar conectó un par de hits en la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
 
En Oakland, Aybar (.268) bateó de 5-2 para los Angelinos de Los Angeles en una derrota con pizarra de 9-8 ante los locales Atléticos.
 
Jordany Valdespín (.260) se fue de 3-1, que fue un doble (7) con una base por bolas por los Mets de Nueva York que fueron blanqueados en casa 13-0 por los Marlins de Miami.
 
Por los Mets, Frank Francisco (5.40) lanzó un tercio de entrada en el cual permitió dos imparables –un cuadrangular- y dos carreras limpias con un ponche propinado.
 
En San Diego, Welington Castillo (.259) bateó de 4-1 con un ponche recibido con los Cachorros de Chicago en una derrota con pizarra de 2-0 ante los locales Padres.
 
Esmil Rogers (2.76) trabajó en un inning y permitió un imparable para los Indios de Cleveland que superaron en casa 6-2 a los Mellizos de Minnesota.
 
En Milwaukee, Aramis Ramírez (.294) falló en dos veces al bate (2-0) con dos bases por bolas recibidas –una intencional- por los Cerveceros en una victoria 3-2 sobre los visitantes Rojos de Cincinnati.
 
Carlos Peña (.194) no hizo nada en tres oportunidades al plato (3-0) con una base por bolas recibida con los Rays de Tampa Bay que les ganaron en St. Petersburg 3-2 a los Azulejos de Toronto.
 
 Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario