Peña y Castillo pegan jonrones

 
 welintoncastilloooo
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Peña y Welington Castillo se apuntaron sendos cuadrangulares durante la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.
 
En Oakland, Peña (.198) bateó de 4-2, que fueron vuelacerca (15) y doble (15) con una anotada y dos remolcadas (46), además de un ponche recibido para los Rays de Tampa Bay en una victoria 4-1 sobre los locales Atléticos.
 
Castillo (.211) se fue de 4-1, que fue su jonrón (2), anotó una, remolcó dos (6) con un ponche recibido por los Cachorros de Chicago que perdieron 8-4 ante los visitantes Piratas de Pittsburgh.
 
Por los Cachorros, Carlos Mármol (4.86) lanzó una entrada, permitió dos hits y una vuelta limpia con tres ponches propinados.
 
En Milwaukee, Aramis Ramírez (.291) pegó de 5-1, que fue un doble (36), remolcó una carrera (67) y se ponchó en dos ocasiones con los Cerveceros en un triunfo 13-4 sobre los Astros de Houston.
 
Emilio Bonifacio (.268) dio un hit en cinco veces al bate (5-1), anotó una, tuvo un robo de base (29) y se ponchó una vez para los Marlins de Miami que les ganaron 4-2 a los locales Bravos de Atlanta.
 
Por Atlanta, Juan Francisco (.259) se fue de 1-0 que fue un ponche como bateador emergente.
 
En San Francisco, Jordany Valdespín (.265) falló en cinco ocasiones al plato (5-0), remolcó una carrera (23) y recibió un ponche por los Mets de Nueva York en una victoria 2-1 ante los Gigantes.
 
Hanley Ramírez (.245) no hizo nada en dos turnos al bate (2-0) con una base por bolas y un ponche con los Dodgers de Los Angeles que fueron blanqueados en casa 4-0 por los Diamonbacks de Arizona.
 
Por Alex Rodríguez
 

Déjanos tu comentario