Noesí buscará tercera victoria

 
 
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí saldrá al montículo en la tarde de este sábado en busca de su tercera victoria de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.
 
Noesí (2-6, 5.01) es el lanzador designado por los Marineros de Seattle para iniciar el partido a partir de las 4:10 p.m. en el US Cellular Field, hogar de los Medias Blancas de Chicago.
 
El lanzador derecho tuvo una de sus peores presentaciones el 20 de abril contra los Medias Blancas cuando permitió seis carreras, seis hits y dos bases por bolas en 1.1 entradas de una derrota 7-3.
 
A pesar de que Noesí tuvo problemas contra Chicago a principios de esta campaña, ha estado lanzando mucho mejor últimamente.
 
Cedió tres vueltas en ocho innings en cada una de sus anteriores dos aperturas, pero solo fue apoyado con un total de tres carreras y fue el derrotado en cada ocasión.
 
Contra los Angelinos de Los Angeles el pasado domingo, permitió un par de jonrones solitarios así como otros tres hits en un revés 4-2.
 
Noesí terminó el mes de mayo con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.22.
 
“Está consistentemente llevándonos profundos en los partidos y dándonos la oportunidad de ganar”, dijo el manager de Seattle, Eric Wedge.
 
Gavin Floyd (4-5, 5.02) está programado para ser el pitcher abridor por los Medias Blancas.
 
 Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario