Francisco pega tres hits y Bautista dos

JFranciscoMAYO242012

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Francisco disparó tres imparables –incluyendo un doble- y José Bautista ligó dos hits durante la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
 
Francisco (.226) bateó de 4-3, con su doblete (5) y una carrera remolcada (14) para los Bravos de Atlanta en una derrota 8-4 en casa frente a los Nacionales de Washington.
 
En Arlington, Bautista (.234) pegó de 6-2, también con un doble (5), anotó una y se ponchó dos veces en el revés de los visitantes Azulejos de Toronto con pizarra de 8-7 en 13 episodios ante los Rangers de Texas.
 
Hanley Ramírez (.251) disparó de 4-1 con anotada, remolcada (31) y dos ponches recibidos para los Marlins de Miami que doblegaron en casa 5-3 a los Gigantes de San Francisco.
 
En Seattle, Erick Aybar (.219) dio de 4-1, recibió un boleto y bateó para doble matanza en una ocasión mientras los Angelinos de Anaheim vencían 5-3 a los locales Marineros.
 
Carlos Peña (.213) se fue en blanco en cuatro turnos (4-0) con un ponche por los Rays de Tampa Bay que perdieron 3-2 ante los Medias Rojas en Boston.
 
En Cincinnati, Esmil Rogers (8.18) concedió un hit, dos vueltas merecidas con dos boletos, dos ponchados y un lanzamiento desviado en una entrada con los Rockies de Colorado que fueron vencidos por los locales Rojos con anotación de 10-3.
 
Por Alex Rodriguez

CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA
Atlanta Braves v Cincinnati Reds
Juan Francisco #25 of the Atlanta Braves celebrates with teammate Freddie Freeman #5 after hitting a home run in the seventh inning against the Cincinnati Reds during their game at Great American Ball Park on May 24, 2012 in Cincinnati, Ohio.
(May 23, 2012 – Source: Joe Robbins/Getty Images North America) 



Déjanos tu comentario