Aramis da doble, Peña y Bautista hit

  AramisRamirez
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Aramis Ramírez disparó un doblete, mientras que Carlos Peña y José Bautista dieron un sencillo cada uno en la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
 
Ramírez (.191) se fue de 3-1, que fue su batazo de doble mérito (5)  con una base por bolas en Milwaukee; pero los Cerveceros fueron derrotados por los Astros de Houston 7-5.
 
En St. Petersburgh, Carlos Peña (.297) bateó de 4-1 con una anotada, tres ponches y un base robada (1) con los Rays de Tampa Bay que vencieron 3-2 a los visitantes Angelinos de Anaheim.
 
Por los Angelinos, Erick Aybar (.242) falló en tres oportunidades al bate (3-0).
 
Bautista (.203) pegó de 4-1 y fue ponchado en una ocasión para los Azulejos de Toronto que fueron blanqueados por los dueños de casa, Orioles de Baltimore, 3-0.
 
En Pittsburgh, Esmil Rogers (3.72) con tres ponches en una entrada se apuntó su primer “hold” (ventaja protegida) de la temporada para los Rockies de Colorado que vencieron a los Piratas 2-1 en el primer partido de una doble cartelera.
 
Por los Piratas, Yamaico Navarro recibió una base por bolas como bateador emergente.
 
A segunda hora, en un triunfo de los Piratas, 5-1, Navarro (.077) se fue de 3-0 con una base por bolas y dos ponches recibidos.
 
Carlos Mármol (5.40) trabajó un episodio en blanco para los Cachorros de Chicago en una derrota en casa con pizarra de 5-1 ante los Cardenales de San Luis.
 
En Cleveland, Ubaldo Jiménez (2-1, 4.50) cargó con la derrota por los Indios que fueron vencidos 8-2 por los Reales de Kansas City.
 
En seis innings cedió seis imparables –dos jonrones-, cuatro vueltas limpias, tres bases por bolas y dos ponches.
 
Tiró un lanzamiento desviado, 64 de sus 113 pitcheos fueron strike, aceptó siete rodados y 11 elevados, mientras se enfrentaba a 26 bateadores.
 
Emilio Bonifacio (.277) se fue de 4-0 con un ponche con los Marlins de Miami en un revés en Nueva York con pizarra de 5-1 frente a los Mets.
 
Por los Marlins, Hanley Ramírez (.234) falló en cuatro veces al plato (4-0) con dos ponches.
 
En Los Angeles, Juan Francisco (.267) fue retirado en una oportunidad al bate (1-0) que fue un batazo para doble matanza en la victoria de los Bravos de Atlanta 4-2 sobre los Dodgers.
 
 Por Alex Rodriguez

Déjanos tu comentario