Hanley, Bautista y Francisco dan Hr

 
 hanley480
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez, José Bautista y Juan Francisco dispararon cuadrangulares durante la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas.
 
Ramírez (.286) se fue de 3-1, que fue su jonrón (3), con una anotada, tres empujadas (10), una base por bolas y un ponche para los Marlins de Miami que vencieron en casa 5-2 a los Cachorros de Chicago.
 
Por los Marlins, Emilio Bonifacio (.341) bateó de 2-2 con una anotada, una remolcada (2), dos bases por bolas y dos bases robadas (7).
 
En Toronto, Bautista (.222) pegó de 2-1, que fue su vuelacercas (2) con dos anotadas, dos impulsadas (4), una base por bolas y un elevado de sacrificio en una victoria de los Azulejos 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
 
Por los Rays, Carlos Peña (.390) disparó de 4-3 con un ponche recibido.
 
Juan Francisco (.214) se fue de 1-1, que fue su cuadrangular (1), como bateador emergente y tercera base con los Bravos de Atlanta que le ganaron en casa 9-3 a los Mets de Nueva York.
 
En Phoenix, Juan Carlos Cruz (0.00) se apuntó su primer salvamento de la temporada para los visitantes Piratas de Pittsburgh en un triunfo con pizarra de 5-4 sobre los Diamonbakcks de Arizona.
 
Erick Aybar (.171) falló en cuatro oportunidades al bate (4-0) con dos ponches para los Angelinos que fueron vencidos por los Atléticos de Oakland 5-3 en Anaheim.
 
En Milwaukee, Aramis Ramírez (.103) no hizo nada en cuatro veces al plato para los Cerveceros en una victoria con pizarra de 5-4 sobre los Dodgers de Los Angeles.
 
Por Alex Rodriguez

Déjanos tu comentario