Se muestran como los mejores amigos

GROUP

MIAMI, Florida,-Hanley Ramírez se encontró con José Reyes por primera vez desde que se anunciara que jugarían juntos con los Marlins de Miami, y no mostró ninguna molestia hacia su compatriota, cuya contratación obligó a la principal figura del equipo a mudarse hacia la tercera base.
 
Ramírez, Reyes y las otras figuras del equipo, incluyendo al mánager Oswaldo Guillén y el pitcher Carlos Zambrano asistieron a un torneo de golf de caridad en el Miccosukee Golf and Country Club.
 
Desde la contratación de Reyes, Ramírez ha insistido en mantenerse como el campocorto del equipo, aunque la organización y Guillén lo tienen proyectado como el antesalista del club.
 
Ramírez no quiso hablar con los medios de comunicación durante el evento del jueves. Durante una intervención radial la semana pasada en una emisora de República Dominicana, el toletero derecho dijo que la situación de su posible mudanza hacia la esquina caliente aún no estaba resuelta.
 
En el almuerzo con los medios de comunicación, el lunes pasado, Guillén dijo que pensaba que Ramírez aún no se había convencido de jugar en la tercera almohadilla. Pero el dirigente venezolano añadió que estaba seguro de que el dominicano estaría listo y en esa posición para el día inaugural.
 
“No creo que esté cien por ciento convencido. Todavía no. Pero espero que sí lo esté cuando juguemos ante los Cardenales de San Luis el 4 de abril”, acotó Guillén.
 
El jueves Ramírez y Reyes se mostraron como los mejores amigos.
 
De acuerdo con The Palm Beach Post, Ramírez y Reyes compartieron un desayuno de bagels y frutas juntos y también estuvieron sentados uno al lado del otro en un carrito de golf.
 
“Sólo hablamos cosas de amigos”, dijo Reyes según The Palm Beach Post, y añadió que nunca trataron el tema de cómo estarán en el infield de los peces.
 
A fines del año pasado, desde República Dominicana, donde se recuperaba luego de una operación para reparar su hombro izquierdo, Ramírez mostró su disposición para sumar esfuerzos a favor de la novena surfloridana.
 
“He hablado con Guillén y lo que queremos es ganar con los Marlins”, dijo en esa oportunidad. “Vamos a ver qué pasará con el cambio de posición y demás. Si es en tercera, bien, donde me pongan para ganar, lo haré”.
 
 
 
 
 
CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA
 
L-R) Starting pitcher Anibal Sanchez, shortstop Jose Reyes, third baseman Hanley Ramirez, center fielder Emilio Bonifacio, second baseman Omar Infante and reliever Edward Mujica.,

Déjanos tu comentario