Licey remoza área de los tigres en el Zoológico

VIC_8593

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El área de observación de los tigres en el Parque Zoológico Nacional sigue bajo la atención del Club Atlético Licey.

La nombrada “zona azul”, que mantiene un alto grado de limpieza para que los visitantes puedan observar a los hermosos felinos del Zoo, es remozada de nuevo por el Licey, con la pintura y restauración de las vallas de orientación.

El mirador de tigres también recibió este martes 20 de Octubre el calor humano de los gloriosos Tigres del Licey, cuando los jugadores Anderson Hernández y Mel Rojas Jr. giraron una vista al lugar, acompañados de la directora de Relaciones Públicas del Club, Elvira Trinidad.

En la “zona azul” alternaron impresiones con la directora del Zoológico Nacional, la doctora veterinaria Patricia Toribio, y la directora de relaciones públicas del parque, Katherine Lockward.

La directora aseguró que en el Zoo se sienten bien contentos y agradecidos por seguir recibiendo el respaldo del Club Atlético Licey en el área de los tigres.

“Es una de las áreas que más gusta en el parque cuando vienen los niños, que claman a su equipo, y además, ayuda bastante al parque a mantener el área bien bonita, organizada y atractiva para los visitantes”, expresó.

Hernández y Rojas Jr se mostraron orgullosos de contribuir a que la “zona azul” se mantenga su atractivo e invitaron al pública en general a visitar y disfrutar con sus familias, en especial a llevar los niños para que puedan apreciar a los felinos y todo el parque zoológico.

Por Dimaggio Abreu
Licey.com

PIE DE FOTO

Anderson Hernández, Patricia Toribio, directora de Zoodom, Catherin Lockward y Mel Rojas Jr.

Déjanos tu comentario