Que inicie el duelo

 

Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, pero los Indios de Puerto Rico tienen la intención de probar lo contrario en el Estadio Quisqueya cuando inicie hoy la edición número 54 de la Serie del Caribe.
 
 La novena mayagüezana inicia hoy la ruta que los lleve al ansiado campeonato caribeño, el mismo que los Cangrejeros de Santurce lograron por última vez en este mismo escenario en el 2010.
 
Los boricuas abrirán la acción de la Serie a las 3:00 de la tarde, cuando enfrenten a los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela.
 
“Siempre es importante empezar con el pie derecho. En las pasadas Series del Caribe, siempre hemos terminado muy bien, pero hemos comenzado con derrotas. Este año es bien importante enviarles un mensaje a los demás equipos y demostrarles que venimos con las ganas de ganar desde el principio y representar bien a Puerto Rico”, sostuvo el jardinero de la tribu, Jesús “Motorita” Feliciano.
 
 Contrario a lo que se había anunciado, Puerto Rico no tendrá como lanzador abridor para esta tarde a Nelson Figueroa.
 
 “Nelson arribará en la noche al hotel porque se encontraba fuera del país”, confirmó el gerente general de los Indios, Ramón “Wito” Conde, a su salida del aeropuerto internacional Las Américas tras un retraso de cuatro horas por desperfectos mecánicos.
 
Mayagüez podría comenzar con el zurdo Robert “Bobby” Livingston o el derecho Matt DeSalvo.
 
Livingston (2-0 1.76 ERA) fue el as de los Indios en la serie final. DeSalvo, por su parte, tuvo marca negativa de 0-2 y una alta efectividad de 11.00 en tres partidos.
 
Los Tigres de Aragua anunciaron a Tyson Brummett, quien tuvo la quinta mejor efectividad (3.07) de la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol.
 
Por Karla Pacheco
Primera Hora

Déjanos tu comentario