Esquinita MGM: Miguel Tejada: Al «Pelotero de la Patria» hay que guardarle respeto.

altEl título de esta Esquinita es mío, solo el título. Lo demás es de gente que lleva mi sangre, o como si la llevara.


Reproduzco y recibo como Esquinita invitada, el chat iniciado en Facebook por mi sobrina Marcia Gil Miches, la sobrina que yo más quiero que es a la vez hija de mi hermano Papito y que no es se llama Laura.


Para que entiendan todos: tengo yo no sé cuantas sobrinas. Las he contado pero no me acuerdo ahora. A cada una de ellas, en privado, les digo: «Tú eres la sobrina que yo más quiero».


Pero en público, me cuido cómo decirlo para que no se ofendan las demás. Así no me meto en rojo sino en azul. Laura y Marcia son las únicas hijas de mi hermano Papito (EPD), y todas las demàs lo saben. Por tanto, Marcia es la sobrina que yo más quiero que es a la vez hija de mi hermano Papito y que no se llama Laura. «


La primera reacción en el chat iniciado por Marcia fue la de mi aguilucha esposa Carmen (Confirmo lo que piensan: duermo con el enemigo). La he acompañado al play, a Carmen, en esta Serie Final, en las buenas y en las malas, pero forrado de azul por todas partes: gorra, jacket, etc. Alguien me dijo en el play. » Yo no sabía que los muertos salían». Le contesté: «Tengo una licencia de 10 dìas».


Pero aquí les va el chat citado. Me quité todo lo azul que tenía puesto, gorra y demás (por suerte la interior era blanca), en señal de respeto a Miguel Tejada, banilejo como yo.

Marcia Gil Miches
No soy aguilucha, todos saben que soy liceista, pero creo que a la gente se le debe respeto por los valores y los meritos acumulados y si aqui hay alguien que todos debemos respetar, querer y defender se llama Miguel Tejada.

Nunca, aún en los momentos en que estuvo en mejor posición en Grandes Ligas se le negó a las Aguilas o al pais en la Serie del Caribe, sin importar el color del equipo que jugara. No se equivoquen señores que el dinero no lo es todo en la vida!!

Carmen Vasquez de Gil

Hola sobrina hermosa, anoche en el play, el jueves, me daba tanta pena por todo lo que le decian, siendo el una gloria de este pais, por todo lo que dices y mas. El fanatismo ciega a las personas y si no hay educacion de hogar, es peor.

Hace 15 horas · Me gusta · 1


Marcia Gil Miches

Si, mi tia buenamoza, pero lo que más coraje me da es que los mismos fanáticos aguiluchos los he oido en programas de radio, por el twitter y demás acabando con él y aqui hay que quitarse el sombrero ante la gallardia, la entrega y la profesionalidad de ese Señor.

Déjanos tu comentario