Mazara 5-3, jonrón; Hernández 4-3, triple y doble

HERNANDEZ, maco 00

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El zurdo Nomar Mazara arrancó con su bate encendido al disparar cuadrangular y par de sencillos, Marco Hernández se fue de 4-3 con triple y doble incluidos y Arismendy Alcántara un doble, como parte de las destacadas actuaciones de representantes del Licey el sábado, en el nivel Triple A del béisbol norteamericano.

Mazara sacudió de 5-3, su primer jonrón, en la paliza 8-3 carreras que propinó Round Rock (Texas) en su visita al Iowa (Chicago Cubs) en la Liga de la Costa del Pacífico.

En defensa del jardín derecho y como tercer bate, el cotizado prospecto remolcó dos carreras para llevar su total a cuatro en tres partidos, anotó dos (4) y elevó su promedio de bateo a .500, por sus seis imparables en 12 turnos, con una base por bolas y un ponche recibidos.

Por la sucursal de Chicago, el segunda base Arismendy Alcántara fletó su primer doble en tres chances (Ave .167), recibió una transferencia, anotó una vez. A la defensa participó en una doble jugada.

El torpedero Hernández bateó triple, doble y sencillo, anotó dos veces y remolcó una, para ser la figura de la noche en el partido que Pawtucket le ganó 4-3 al visitante Buffalo (Toronto) en la Liga Internacional. La labor del mocano fue en el segundo cotejo de una doble jugada y llevó su promedio en .500 (de 6-3 en dos presentaciones) y sus primeras producciones de carreras. No jugó el primero.

El derecho Eduard Santos relevó 1.0 entrada sin hit (EFE 3.38), dio un boleto y un ponche, 17 pitcheos, 11 strikes. Fue en revés 2-1 en casa de Nashville (Oakland) ante Oklahoma City (LA Dodgers), en el Pacífico.

El diestro Jonathan Aro trabajó 1.2 capítulos de dos hits, sin carrera ni otra cosa, en su primera presentación este año en la Costa del Pacífico. Se presentó con gran control de sus pitcheos, pues 13 de 15 fueron sobre el plato y retiró dos con rolatas. El Tacoma (Seattle) fue blanqueado por Albuquerque (Colorado), que fabricó dos vueltas.

El zurdo Braulio Lara despejó una entrada perfecta, con ocho lances, seis strikes, enfrentó dos bateadores que sacó con rolata y fly, al encontrar dos en circulación, que no anotaron.

Sin embargo, Sacramento (San Francisco) recibió lechada en Salt Lake City (LA Angels), que pisó el pentágono en seis ocasiones.

Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario