Feliz logra el triunfo, Hernández y Burriss pegan dos imparables

Cho

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Michael Feliz se apuntó la victoria, Marco Hernández y Emmanuel Burriss conectaron un par de imparables cada uno durante la jornada del jueves correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Kissimmee, Feliz lanzó tres entradas de tres hits en el triunfo de los Astros de Houston por 7-5 sobre los Blue Jays de Toronto.

Hernández pegó de 2-2 con un doble y una carrera empujada con los Medias Rojas de Boston que les ganaron con pizarra de 9-5 a los Orioles de Baltimore en Fort Myers.

En Clearwater, Burriss se fue de 4-2 para los Filis de Filadelfia que cayeron vencidos con anotación de 6-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Jorge Bonifacio dio de 3-1 con un doble y una anotada en la victoria de los Reales de Kansas City por 5-1 ante los Dodgers de Los Angeles en Glendale.

Por los derrotados, Pedro Báez trabajó en un inning, cedió dos imparables y ponchó a uno.

En Viera, Emilio Bonifacio bateó de 3-1 con una anotada, una impulsada y una base por bolas en el revés de los Bravos de Atlanta con marcador de 9-7 frente a los Nacionales de Washington.

También por los Bravos, Arodys Vizcaíno lanzó un episodio con dos ponches.

Arismendy Alcántara conectó de 2-1 en el triunfo de los Cachorros de Chicago con pizarra de 15-4 ante los Diamondbacks de Arizona en Mesa.

En Jupiter, Hansel Robles trabajó en una entrada y ponchó a dos para los Mets de Nueva York en el éxito con marcador de 6-5 sobre los Marlins de Miami.

Miguel Castro lanzó un inning con un ponche con los Rockies de Colorado que quedaron empatados a 4 con los Angelinos de Los Angeles de Anaheim en Scottsdale.

En Peoria, José Domínguez tiró un episodio y ponchó a uno por los Padres de San Diego en una derrota por 8-4 ante los Gigantes de San Francisco.

Edward Santos lanzó un tercio de entrada, cedió dos hits, cinco vueltas, tres merecidas con un boleto con los Atléticos de Oakland que quedaron empatados 11-11 con los Marineros de Seattle en Mesa.

En Goodyear, Danny Salazar trabajó en 4 innings, permitió 5 imparables, 3 jonrones, 5 carreras limpias con una base por bolas y 4 ponches para los Indios de Cleveland que perdieron con marcador de 8-6 ante los Rojos de Cincinnati.

Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario