Bonifacio pega dos dobles, Mazara su jonrón 12

Boni

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Bonifacio despachó dos dobles, Nomar Mazara llegó a 12 cuadrangulares, Emilio Guerrero y José Peña soltaron dos hits cada uno en la jornada sabatina de las ligas menores del béisbol norteamericano, hasta doble A.

El jardinero derecho y tercer bate Jorge Bonifacio facturó sus dobles 21 y 22 en cuatro turnos (.240), remolcó dos vueltas (52) en revés 12-4 de NW Arkansas (Kansas City) en Springfield (San Luis) en la Liga de Texas, doble A.

Su compañero, el segundo bate y el torpedero Adalberto Mondesí se fue de 3-1 (.248), recibió un boleto, anotó una vez (20). Participó en un doble play.

Nomar Mazara llegó a la docena de jonrones, su único imparable en cuatro turnos (Ave .287), remolcó dos carreras y suma 50, anotó dos (43) en revés 7-6 de Frisco (Texas) en su hogar a cuenta de Corpus Christi (Houston) en la Liga de Texas (AA). Participó como bateador designado y tercero en la alineación. Sexto partido corrido con hits.

El patrullero derecho José Peña soltó dos sencillos en cuatro turnos (.239), llevó dos compañeros al hogar (13) en el triunfo 6-4 de Brevard County (Milwaukee) ante el visitante St. Lucie (NY Mets) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada). Tuvo una asistencia al poner fuera a un corredor en segunda base.

Mel Rojas Jr. pegó dos sencillos en tres turnos (.252), recibió un boleto en la paliza 9-1 que sufrió Altoona (Pittsburgh) en Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA). Actuó en el campo central y de noveno al bate.

Emilio Guerrero fletó un imparable en cuatro visitas al plato (.273) en defensa del tercer saco de New Hampshire (Toronto), que fue superado 2-1 en Portland (Boston) en le Liga del Este (AA).

Engel Beltré ligó un sencillo en cinco turnos (.306), impulsó su carrera 16 como jardinero central y abridor de
Richmond (San Francisco), que cayó 5-4 en Erie (Detroit) en la Liga del Este (AA).

Por Richmond, Braulio Lara lanzó 1.0 entrada perfecta (EFE 3.55), retiró dos con rodados, uno con elevado, diez pitcheos, siete strikes.

Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario