Alex Reyes debuta en primavera para los Cardenales

Por Derrick Goold
St. Louis Post-Dispatch
CLEARWATER, Florida (https://www.stltoday.com/).- Como novato por cuarta temporada consecutiva, Alex Reyes tuvo cuidado el martes de notar la diferencia entre estar nervioso y estar inundado de adrenalina.
No estaba nervioso cuando entró a su primer juego de la Liga de la Toronja en cuatro años. Estaba nervioso por la emoción.
Y le siguió su entrega.
Reyes caminó dos y permitió una carrera en su única entrada de trabajo para los Cardenales. También ponchó a un bateador. Mostró la bola rápida de poder que se esperaba, y la mantuvo incluso cuando la entrada salió mal con dos bases por bolas a dos de los tres primeros bateadores. Consiguió su ponche en una bola de pitcheo rompiente para un tercer strike cantado.
Reyes necesitó 22 lanzamientos para obtener tres outs, y la entrada terminó con un fly out en un lanzamiento de 3-0. De sus 22 lanzamientos, ocho fueron strikes.
“Yo diría que con mi entrega”, dijo Reyes, cuando se le preguntó si se sentía un poco apresurado. “No estaba tan tranquilo como me hubiera gustado. La adrenalina es una cosa que tienes que aprender a controlar. Estando en esa posición por primera vez esta primavera, traté de sacar lo positivo de ella ”.
Los Filis rompieron el empate en la parte baja de la novena entrada con un sencillo impulsor contra Génesis Cabrera para una victoria de 2-1 en el Spectrum Field. Cabrera se unió a una lista de lanzadores de los Cardenales de alta potencia que los Filis vieron en el juego. Jack Flaherty ponchó a nueve, y los Filis lo hicieron 16 veces en el juego de nueve entradas. Catorce de ellos llegaron en las primeras seis entradas.
Después del juego, Mike Shildt dijo que Reyes continuó mostrando la salud necesaria para avanzar, y cuando se acerca a su próxima aparición, el objetivo cambia de mostrar fortaleza y recuperación para estar listo para las mayores.
Shildt sugirió que si Reyes tiene salud, ellos tienen un rol para él.
“No estaba demasiado preocupado por nada que no fuera que él se sintiera bien y la balón saliera bien”, dijo Shildt. “En ese sentido, obtuvimos victorias en todo el marcador. Las cosas estaban bien. Se veía bien. Estaba en modo de competencia. Salía bien del montículo. Retrocedía. Tuvimos que agacharnos y hacer un par de lanzamientos. Gran primer día para Alex”. . “
En la parte superior de la séptima entrada, Francisco Peña dio un giro incómodo cuando se ponchó y fue retirado del juego. Sintió un mordisco en el lado izquierdo y Shildt dijo que el receptor estará fuera por 10 a 15 días, inicialmente. Una tensión oblicua podría conducir a una recuperación más larga, dependiendo de la gravedad. La lesión elimina efectivamente a Peña del concurso para ser el suplente de Yadier Molina y prácticamente le asegura al veterano Matt Wieters el trabajo.
Wieters firmó un contrato de ligas menores hace una semana e hizo su primera apertura el lunes. Ya estaba programado para comenzar el miércoles contra los Yankees.

 

Derrick Goold es el principal escritor de los Cardenales del periódico matutino Post-Dispatch de St. Louis y ex presidente de la Asociación de Escritores de Béisbol de América. Siguelo en @dgoold

https://www.youtube.com/watch?

v=XlnEocDUVF8https://www.youtube.com/watch?v=-

Z1EzVDtisAhttps://www.youtube.com/watch?

v=M5h3DsM72Jchttps://www.youtube.com/watch?v=33S-

d4bvJWohttps://www.youtube.com/watch?v=7jopkjzCePQ

Déjanos tu comentario