Willy Adames pega cuadrangular, Santana da un doblete

Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames bateó un cuadrangular, mientras que Domingo Santana ligó un doblete en la jornada del miércoles de las Ligas Mayores de béisbol.
En Minneapolis, Adames (.253) se fue de 4-1 que fue su jonrón (9), anotó una y remolcó otra (23) para los Rays de Tampa Bay en una derrota con pizarra de 6-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Santana (.282) conectó de 4-1 con su batazo de doble mérito (18) y recibió una base por bolas por los Marineros de Seattle que vencieron con marcador de 4-2 a los Cerveceros en Milwaukee.
En Miami, Juan Soto (.302) tomó un par de boletos en tres veces al bate y Wander Suero (5.40) logró su octavo “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y dos ponches en la victoria de los Nacionales de Washington 7-5 sobre los Marlins.
Zack Britton (3-1, 2.62) obtuvo la victoria, pero tuvo un salvado desperdiciado (3) con labor de un episodio, dos hits y una vuelta limpia cuando los Yankees en Nueva York superaron 8-7 a los Blue Jays.
En Boston, Marco Hernández (.250) dio de 4-1 para los Medias Rojas en una derrota con pizarra de 8-7 frente a los Medias Blancas de Chicago.
Reynaldo López (6.12) salió sin decisión por los Medias Blancas. En 6 innings, le dieron 9 hits, un jonrón, 3 carreras limpias con un boleto y tres ponches. Tiró un pitcheo desviado, se enfrentó a 27 bateadores con 6 rodados y 4 elevados. De 103 lanzamientos, 76 fueron strikes.

Déjanos tu comentario