Urshela: el colombiano que hizo olvidar a los fans Yankees que no firmaron a Machado

Por Aurelio Vargas
elfildeo.com
Mucho se habló en el receso invernal de la posibilidad de que Manny Machado llegará a los Yankees, pero en su lugar ahora está Gio Urshela
Los Yankees fueron los grandes favoritos antes que todos para hacerse de MachadoEl Mannyse cansó de decir que los Mulos eran su equipo favorito y que firmarían con ellos sin dudarlo si la oferta era buena.
Bien, al final pude más el dinero y Machado terminó firmando por $300 millones de dólares con los Padres, causando el enojo de los fans yankees que deseaban la llegada de un tercera base más sólido que Andújar a la defensa.
Bien, pues ahora ese tercera base ha llegado con Urshela, quien ha recibido la oportunidad de jugar por la lesión de Andújar y se ha ganado la titularidad con buen bateo y una extraordinaria defensa.
El colombiano batea en el 2019 para .354 con 2 jonrones y 11 carreras empujadas. Y Machado ha tenido una temporada de .237 con 8 jonrones y 19 empujadas.
Ligeramente mejores números de Machado, aunque por unos $299 millones de dólares más. Pero mientras Urshela es considerado una de las revelaciones del año, Machado sigue dando la impresión de que tendrá que hacer más para justificar su costo.
¿Ustedes a quién firmarían para su equipo?

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.