Un Guerrero vestido de azul

EmilioGuerrero_690

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Guerrero es otro de los jugadores jóvenes que solo están a la espera de una oportunidad para mostrar su talento y ayudar a los Tigres del Licey.

De hecho no desaprovechó su primer chance cuando el domingo salió como bateador emergente y conectó el hit que remolcó la carrera de la victoria frente a los Leones del Escogido.

“Vine a los entrenamientos y no trate de hacer mucho. Solo trabajar en el swing, seguir el pitcheo y hacer buen ajuste”, dice Guerrero al ser entrevistado para Licey TV por Sussy Jiménez.

El jugador, que puede ver acción como torpedero, tercera base y jardinero, fue la cuarta selección para los Tigres en el sorteo de novatos del año 2013.

“Ahora estoy en el equipo grande y hay muchas posibilidades de poder jugar en algunos partidos”, agregó el nativo de San Pedro de Macorís y quien pertenece a los Azulejos de Toronto.

Durante el verano, el pelotero de 6-4 de altura, 189 libras y 22 años vio acción en clase A avanzada con el equipo de Dunedin de la Liga del Estado de La Florida.

Bateó para .258 (392-101) con 9 jonrones y 46 remolcadas en 105 partidos. Anotó 50 vueltas, pegó 21 dobles y un triple con cuatro robos de base. Recibió 21 boletos con 107 ponches.

“No pienso en darle duro a la bola. Solo la miro y reacciono”, añadió al ser interrogado con relación al aumento en el poder de sus batazos.

Tuvo palabras de elogio para sus compañeros en los Tigres a los cuales definió como “buenos muchachos, buenos jugadores y excelentes personas. Siempre están unidos”.

Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario