Suspendido por lluvia !!!

jj-mojado


SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com).-El último partido de la serie regular de los Tigres del Licey contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de esta ciudad fue suspendido  este viernes por las lluvias caídas en el territorio nacional.


Los dirigentes de los equipos Mike Guerrero, del Licey y  Héctor de la  Cruz, de los Gigantes acompañados del representante de la liga en esta ciudad Pedro de la Cruz  y el encargado del estadio Santiago Castillo  supervisaron el terreno de juego observado sus malas condiciones por lo que determinaron suspenderlo.

 

Las oficinas de la Liga Dominicana de beisbol no informó de inmediato la reprogramación del partido, a pesar de que solo restan dos fechas hábiles para celebrarlos, los días 17 y 20 de diciembre, ya  del 10 al 12 se jugará el Juego de Estrellas y desde el 13al 16 serán juegos seguidos.

 

Este es el primer juego que se suspende esta temporada en el Estadio Julián Javier desde el del  19 de octubre, mismo que fue reprogramado y jugado el 26 de noviembre con triunfo por blanqueada  del Licey de 8-0.

 

Este es el octavo juego que se le suspende al Licey este año y cuarto con los Gigantes del Cibao, cuando restan diez partidos para terminar la serie eliminatoria, que termina el viernes  21 de diciembre, con Tigres y Leones empatados y fuera de la clasificación con marca de 15-25, pero a tres partidos de los macorisanos  en el cuarto clasificatorio lugar

 

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por el viento predominante del este/noreste, el cual seguirá arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad hacia el territorio nacional que provocará la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas, algunas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

 

La institución indicó que las temperaturas seguirán frescas durante las primeras horas de la mañana y la noche, debido al viento del este/noreste.

 

Onamet informó también que para la mañana sábado se prevé la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones hacia las regiones  noreste, sureste y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde. El domingo se espera una mejoría en las condiciones del tiempo.

 

 

 

Por Alexander Gómez

 


PPDRAIN-MACORIS


Déjanos tu comentario