Suspendida la jornada dominical del Round Robin

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Los dos encuentros programados para este domingo en el Round Robin Semifinal de la Liga Dominicana fueron suspendido por un sistema frontal que atraviesa el país y que seguirán provocando lluvias.
Los encuentros  a jugarse en San Francisco de Macorís y Santo Domingo marcaban la novena jornada del actual round robin programada a 18 juegos, lo que indicaba la mitad de la semifinal.
En el encuentro indicado para las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal los Tigres del Licey recibían por primera vez a las Águilas Cibaeñas fue suspendido por la cantidad de agua que se acumuló en los jardines.
En este día los jugadores y personal de los Tigres del Licey tenían la ceremonia de entrega de anillos que los acredita como campeones nacionales del 2016-17 conquistada en nueve juegos ante las Águilas Cibaeñas en enero pasado.
Este fue el primer juego round robin que se suspende por lluvias en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal desde el 28 de diciembre de 2016 en visita de los Gigantes del Cibao ante los Tigres del Licey, para ser el ultimo suspendido en más de diez años.
Los encuentros de Leones del Escogido frente a los Gigantes del Cibao y el de las Águilas Cibaeñas contra Tigres del Licey fueron reprogramados para este jueves, única fecha disponible en el calendario.
Para este martes los Leones visitaran a los Tigres en Santo Domingo, mientras que las Águilas reciben a los Potros en Santiago, ambos partidos desde las siete y media de la noche.
En la ronda de todos contra todos, que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, Licey (7-1) lidera, seguido de Leones del Escogido (4-4), Águilas Cibaeñas (3-5) y Gigantes del Cibao (2-6).

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.